We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Nuevo Amanecer

by Efecto Eterno

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

    Para descargar el álbum de forma gratuita, hacé click en "Buy Now" y poné "$0" en el espacio correspondiente. ¡Gracias por el apoyo! ¡Esperamos que sea de bendición!
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
En ti 03:44
volveré a leer lo que escribiste en mi corazón me sentare a tus pies, quiero escucharte otra vez aquí es donde quiero estar dime qué hacer para vivir... ... en ti, en tu presencia quiero vivir nunca alejarme más de ti llena todo mi ser de ti no puedo callar tus maravillas alrededor no podre pagar todo lo que has hecho en mi interior en ti yo quiero estar, nunca alejarme más de ti en mi se cumplirán todos los planes que escribiste ahí
2.
Mis Días 04:45
te alabare y bendeciré por el resto de mis días a donde quieras yo iré, de corazón ahí estaré te entrego a ti mi melodía, toda mi vida te daré camine solo y no encontré ningún lugar donde mi mente lograra descansar no había paz solo temor, tenia frio en el alma solo había oscuridad y me encontraste ahí, ciego y desnudo y me abrazaste con amor diste todo por mí, curaste mis heridas me diste un nuevo corazón Todo lo debo a ti aquí está mi ser, te pertenece a ti (Señor)
3.
Regresar 04:52
tengo el corazón abierto para que puedas pasar sácame de este silencio, haz de mí tu hogar y cámbiame, no puedo ocultarte nada llena te ti todo mi interior y hazme brillar y enséñame a amar no puedo esperar quiero regresar junto a ti quiero respirar tu aliento sentirme junto a ti olvidar el sufrimiento que te hice sentir y perdóname, no quiero ocultarte nada llena de ti todo mi interior Señor y Dios, dueño de mi vida quiero sentir con tu corazón para ti vivir el resto de mis días derrama en mí de tu dulce amor
4.
Inigualable 04:42
me miraste tal como soy te entregaste con el más puro amor detienes tormentas con tu voz y te inclinas a escuchar mi corazón por siempre cantare Yo te alabare por siempre y siempre yo te alabare (Señor) a donde quieras yo te seguiré por siempre y siempre yo te alabare Señor, inigualable es tu amor Te exaltamos, te exaltamos, te exaltamos Señor porque sin ti la vida no tendría sentido alguno tú creaste el mundo solo porque querías verme sonreír Señor inigualable es tu amor creaste el cielo y lo adornaste con estrellas para iluminar las cosas bellas que hiciste para mi Señor inigualable es tu amor
5.
Por siempre 04:56
Padre de ti me alejé y no encontré seguridad muchas veces te fallé y tu aun estas con migo y estoy rendido aquí, perdido sin tu amor te doy mi corazón, toma todo lo que hay en mi Jesús te adoraré por siempre y siempre Mi Dios te exaltaré por siempre y siempre
6.
en el amanecer tu gracia despertó por mí no puedo entender porque tu amor sigue en mí, ha sido fiel Siento tu resplandor tan fuerte que no puedo ver siento que todo inicia al verte y escucho tu dulce voz me das un nuevo amanecer, estas con migo y estarás hasta el final me das un nuevo amanecer, y aunque no haya más tu amor me sostendrá por la eternidad
7.
Agradezco 05:10
agradezco Señor tu perdón sobre mí y tu amor que nunca cambia no importa mi situación agradezco Señor tu perdón sobre mí y tu misericordia, muchas gracias Señor Agradezco tu amor que nunca cambia Agradezco tu amor que me sustenta y me enseña a vivir cada día bajo tu sombra Señor yo no merezco Tu favor, me entregare quebrantado y a Tus pies, tómame aleluya, aleluya
8.
Crea en mi 03:55
Crea en mi, oh Dios, un corazón puro y renueva en mí un espíritu recto Y no quites de mí tu espíritu santo Y no me eches de tu santa presencia devuélveme el gozo de tu salvación crea en mí un espíritu recto
9.
El Valle 03:25
Tú me haces sonreír me deleito junto a ti hasta el amanecer Hoy te siento junto a mí quiero entregar por la eternidad todo mi ser En el valle del mal tú me sostendrás Me haces respirar y disfrutar tu amor cada día más Quiero hacerte sonreír deleitarme junto a ti hasta el anochecer (hasta el anochecer) Hoy te siento junto a mí quiero entregar por la eternidad todo mi ser (entregar todo mi ser)
10.
Como tú 05:18
Quiero verte y entenderte, Padre amado yo quiero ser un reflejo de tu gloria padre amado yo quiero ser como tu no dejes que nada que no esté en tu voluntad salga de mi boca o aumente mi vanidad te entrego mi alma y mi ser en ti mi esperanza siempre este misericordia como tú ver la vida como tú

about

Album ganador del premio ACAM, como mejor album de contenido religioso del 2010

credits

released December 10, 2010

license

all rights reserved

tags

about

Efecto Eterno Costa Rica

contact / help

Contact Efecto Eterno

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Efecto Eterno, you may also like: